Conoce más acerca de nosotros

El Conservatorio Moderno fue fundado con el ambicioso objetivo de mejorar la calidad y la oferta de la educación artística en Colombia. La institución ofrece programas de formación artística de alta calidad en la franja extra-curricular orientados a estudiantes en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media, en colegios y establecimientos educativos.


Propuesta


El Conservatorio Moderno reúne a un equipo de especialistas con experiencia en educación y trayectoria en gestión y formulación de programas de formación artística en importantes instituciones del país.

El equipo docente esta conformado por profesionales con amplia experiencia en pedagogía.

Los programas de formación han sido creados con nuevas metodologías de la enseñanza y el aprendizaje en el área artística. Su diseño se integra adecuadamente con los grados escolares.

Todos estos elementos hacen del Conservatorio Moderno una propuesta única y novedosa.

Comité Académico


Omar Eduardo Beltrán

Ver Bio

Luis Eduardo Agudelo

Ver Bio

Ana Cecilia Restrepo

Ver Bio

Mauricio Moreno Hoffmann

Ver Bio

Javier Duque Vilalobos

Ver Bio

Nuestros Ideales

La música y la danza, entre otras formas de expresión artística, constituyen una importante dimensión de todo ser humano. Consideramos que su enseñanza merece un grado de importancia similar a la otorgada tradicionalmente a áreas como el lenguaje, las ciencias y las matemáticas.


History

La educación artística representa un medio ideal para la construcción de herramientas necesarias para incrementar el bienestar y balance a nivel individual y colectivo, lo que conduce al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. En el Conservatorio Moderno consideramos el acceso a la educación artística de calidad como un derecho de todos.


History

El principio fundamental que motiva nuestro trabajo es la certeza de que la educación artística en etapa escolar, tiene un marcado y positivo impacto en el desarrollo cognitivo, emocional y físico de las personas, de manera que su aplicación forma mejores seres humanos.


History

Visión, Misión y valores

Visión

Una educación de calidad que enriquezca la vida y la experiencia escolar, a través de la práctica artística, que fomente el talento humano útil y aplicable en la construcción de una mejor sociedad.
 


Misión

Nuestro propósito como institución es llevar educación artística a todos los colegios del país creando programas de formación artística de alta calidad marcada por una novedosa propuesta apoyada en el talento humano.

Nuestra contribución a la sociedad es mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de la apropiación con sentido de la práctica de las artes.


  • Cumplimiento

  • Respeto

  • Innovación

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo