COROS, BANDAS, ORQUESTAS Y ENSAMBLES

Todos los niños y jóvenes sin distinción alguna están en capacidad de integrar una agrupación artística, y así mismo de disfrutar y beneficiarse de la maravillosa experiencia que representa la práctica colectiva de la música y la danza.
El Conservatorio Moderno está en capacidad de conformar agrupaciones institucionales en los colegios, gracias a su programa de formación musical articulado en la jornada extracurricular.

Las instituciones educativas a su vez, están en condiciones de posibilitar la implantación de una extraordinaria herramienta formativa para el beneficio del colegio y sus estudiantes, a través de convenio.

Propuesta

Soportados en un grupo de profesionales con experiencia en los procesos educativos de conformación, seguimiento y consolidación de agrupaciones musicales institucionales, el Conservatorio Moderno ofrece sus servicios de:

– Creación y puesta en práctica de un programa educativo orientado a producir conjuntos institucionales para beneficio y aprovechamiento del colegio.

– Creación de un repertorio especializado multinivel, específico para cada colegio según el grupo de estudiantes participantes.

– Asesoría y facilidades para los padres de familia y la institución, en la adquisición, mantenimiento y alquiler del parque instrumental y las dotaciones para Coro, pre-banda, Banda, pre-orquesta y Orquesta.

– Articulación de los procesos de formación musical con los docentes de planta del colegio.

– Garantía de excelencia del personal docente, todos ellos profesionales con experiencia con niños y jóvenes.